lunes, 18 de agosto de 2014

Me presento a la doble exposición

Esta es la primera entrada del blog Fotografía de doble exposición.

En primer lugar quiero decir que no soy un profesional de la fotografía. Sólo soy un aficionado.

En segundo lugar me llamo Javier.

Hace cuatro o cinco años empecé con este vicio de la fotografía. Me regalaron una Nikon D250 y empecé a enterarme de lo que era la velocidad de obturación, el diafragma, y todo eso que nos lleva locos.

Recuerdo como un hito importante cuando todas las fotos me salían negras (pero negras negras) al hacerlas en manual. Supongo que todos hemos pasado por ahí.

En estos años he descubierto que a medida que vas haciendo fotos y vas aprendiendo, vas pasando por etapas de "crisis". Son etapas donde puedes sentir algo de frustración e intentas imitar a otros. Supongo que debo de estar en una de estas etapas, porque viendo fotos en internet descubrí la doble exposición.


Actualmente tengo una Nikon D90. Cada vez me gusta más hacerlo todo con la cámara y tocar lo menos posible el Ps. Ví que la cámara tenía una función llamada exposición múltiple y llevo varios días experimentando con ella.

No soy ningún maestro, y a día de hoy de la exposición múltiple no se nada. Pero iré poniendo en este blog las cosas que vaya aprendiendo o las búsquedas sobre este tema que vaya realizando.

Un saludo¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario