viernes, 19 de septiembre de 2014

Un par de fotos

Intentando utilizar la técnica que comenté en el anterior post, estuve realizando más fotografías de doble exposición.

No me ha sido muy útil, la verdad. Más que ir pensando en duplicar la velocidad para al final tener una fotografía con exposición correcta, me he dado cuenta que realizando dos imágenes bastante contrastadas obtengo resultados que me están gustando más.

Os pongo un par de ejemplos:



Estas imágenes las puse hace unos días en mi cuenta de Flickr. Las suelo subir ahí antes de que salgan en el blog, porque las publicaciones suelen estar programadas con unos días de antelación. Además de un álbum con fotos de doble exposición, también se pueden ver más fotografías pero de otros estilos.

Me gusta especialmente la segunda. Casi todas las fotografías que veo en internet con esta técnica suelen ser retratos en primer plano. A mí ésta me gusta porque es algo distinta.

Bueno, un saludo y buen funde semana¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario